¿Cómo puedo añadir crédito a mi cuenta y renovar mi suscripción?

¿Necesitas saber cómo cargar crédito en tu cuenta para no perder las funciones de OctoTable?

Para empezar, debes asegurarte de que tus datos de facturación sean correctos. Accede a Perfil de restaurante > Facturación donde podrás insertar o revisar los datos. 

Accede a la sección Suscripción > Versión y escoge el importe que deseas cargar:


Cuando hayas elegido el importe que deseas cargar, haz clic en Recargar. Serás redireccionado/a a tu cuenta de PayPal para proceder con el pago.
Atención ⚠️
Después de hacer clic en Recargar se mostrará el importe con el IVA incluido, a continuación se le sumará el 22% del total.

 

                                                                                     - - - -

Si desea renovar automáticamente su paquete o suscripción cada mes, puedes activar la Recarga Automática.
Para hacerlo, en la opción Renovación automática pone SI y cada mes se retirará el dinero que hayas indicado anteriormente.

Atención ⚠️
Los importes que aparecen en el menú desplegable de Recarga Automática ya incluyen el IVA.
Por lo tanto, calcula que al importe mostrado hay que restarle el 22% del total

Con OctoTable también puedes activar una suscripción para varios meses y obtener descuentos:

  • Suscripción estacional: por suscripción estacional entendemos una suscripción de un mínimo de 6 meses, a pagar en un único pago, por el que recibirás un descuento del 10%.
  • Suscripción anual: nos referimos a una suscripción de 12 meses a partir de la activación, a pagar de una sola vez, en la que obtendrás un 20% de descuento.

Para obtener más información sobre la activación de una suscripción estacional o anual, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el chat privado haciendo clic en el icono de la parte superior derecha:

y busca "Support Octotable" entre los contactos, haz clic aquí para ver cómo iniciar un chat privado.

¡Hablarás directamente con uno de nuestros operadores que te dará toda la información que necesites!

¡Gracias por consultar la comunidad de Octotable! 👨🏻‍🍳


¡Hasta pronto! 😊