¡Descubre la función de entrega a domicilio y comida para llevar!

Con Octotable, ¡puedes llevar tus platos adónde sea! Activa el servicio de comida para llevar 🚗  y Entrega a domicilio 🚲

Desde la sección Configuración > Para llevar/a domicilio activa los servicios ofrecidos por tu restaurante, dejándolos en [on].

Personaliza los métodos de pago de los servicios:

  • paga enseguida o a la entrega: en la entrada porcentaje de anticipo pon 100% y deja la entrada pago a la entrega en ON
  • paga enseguida: en la entrada porcentaje de anticipo pon 100% y deja la entrada pago a la entrega en OFF
  • paga un anticipo y lo que queda a la entrega: en la entrada porcentaje de anticipo pon el valor que quieras y deja la entrada pago a la entrega en OFF

Para la Entrega a domicilio, puedes configurar también la distancia máxima para realizar entregas, el pedido mínimo y el coste de envío.

IMPORTANTE
Para recibir pagos anticipados, es necesario conectar tu cuenta de Stripe y/o Paypal en Configuraciones avanzadas > Depósitos/Cobros.

Ahora accede a la sección Servicios y dale al lápiz verde ✏️ en correspondencia de los turnos por los que ofreces el servicio de Comida para llevar y Entrega a domicilio.

Por ejemplo, selecciona como turno ALMUERZO:

desde el menú desplegable de la entrada Modo de reservas, selecciona los servicios disponibles para ese turno.

(Ej. si a partir de las 18 el servicio en sala no está disponible pero el servicio de comida para llevar y de entrega a domicilio sí, selecciona solamente estos dos)

En la misma sección podrás configurar un límite de pedidos por servicio o por hora, tanto para el servicio a Domicilio como para el servicio de comida para llevar (dale aquí para el artículo completo).

Esto el lo que verá el cliente a la hora de hacer la reserva, aquí podrás seleccionar el tipo de reserva 👇.

Aquí podrá elegir entre comida Para llevar y Entrega a domicilio. 

 

Los pedidos realizados online para el servicio de comida Para llevar y Entrega a domicilio serán visibles en el Tablero y aparecerán con los iconos predefinidos: 

 En la sección Reservas > Pedidos se marcarán los pedidos con el texto específico y el icono para distinguirlas:

No olvides: el horario que ves en la página de Pedidos es el horario de las entregas, no el horario de creación de la reserva! (para ver ese detalle, accede al listado de reservas)

Las reservas se encuentran en las secciones Reservas > Para llevar y Reservas > Entrega a domicilio

¿Ya está listo tu menú? ¡Dale aquí  para configurarlo enseguida!

¡Gracias por haber consultado la Community de Octotable!👨🏻‍🍳

¡Hasta pronto! 😊