Skip to main content
Ask a Question
Ivan J.
Gerente
Asked a question 4 months ago

Ni en la pagina de reservas ni en el widget salen los horarios completos. Tengo de 13:30 a 15:30 y otro de 20:00 a 23:30 y solo me salen los que adjunto, para cualquier día y con cualquier comensal. Como lo soluciono??

Where am I?

In OctoTable | The Community you can ask and answer questions and share your experience with others!

¡Hola @Ivan J.5 !

Los horarios que ves son los que ingresaste en tus Servicios (Configuración > Servicios)

Dado que la duración promedio de la comida que establece es de 1 hora, no se muestra la última hora de las 3:30 p. m. Si quieres que tus clientes puedan reservar incluso a las 15.30 horas (y por tanto permanecer en la habitación hasta las 16.30 horas) debes introducir las 16.30 horas como hora de finalización del servicio.

Ni en la pagina de reservas ni en el widget salen los horarios completos. Tengo de 13:30 a 15:30 y otro de 20:00 a 23:30 y solo me salen los que adjunto, para cualquier día y con cualquier comensal. Como lo soluciono??

Si quieres cambiar esta configuración, accede a los detalles del servicio y cambia los horarios.