Cómo permitir al cliente suscribirse a tu Newsletter desde la página de reservación

En la sección Configuración > Configuración General, en la parte derecha Configuraciones de reserva configura Permite la suscripción a la Newsletter en Sí, para pedir a los clientes que expresen su voluntad de recibir correos promocionales.

Al realizar una reserva, el cliente puede expresar su consentimiento para recibir informaciones sobre tu actividad que no son vinculadas a la reserva:

Puedes cambiar el texto relativo al consentimiento para la newsletter desde Configuración > Página de reservas, en la esquina inferior derecha encontrarás la sección Newsletter.

Puedes escribir un texto personalizado relativo a la aceptación de tu newsletter y traducirlo automáticamente con Google Translate.

La elección del huésped será registrada en la ficha cliente en la sección Marketing > Database. Si su dirección de correo se encuentra ya en el sistema, se registrará en la ficha de huésped existente, de lo contrario el sistema creará una nueva automáticamente.

En el ejemplo, el cliente ha elegido recibir correos promocionales en la fecha 08/03/2023 a las 10:38.

En cuanto al mensaje, tendrás que encargarte tú de crear correos electrónicos específicos para tus clientes, actuando de forma autónoma con tu cuenta de correo personal.

Podrás realizar una exportación a un archivo de Excel de la lista de huéspedes hiendo en Marketing > Database, filtrando solo aquellos clientes que han dado su consentimiento para recibir tus correos electrónicos promocionales y clicando en exporta

🔻 ATENCIÓN ▸ Esta función sólo está activa para los clientes que tienen el Database Clientes incluido en la suscripción.

¡Hasta pronto! 🐙