Activa el botón PIDE AHORA en el menú digital - Recibe los pedidos.

¡Con OctoTable puedes permitir que tus clientes lean el menú digital y envíen su pedido directamente desde su smartphone! 

Solo necesitas imprimir un código QR del menú digital y activar la opción.

¡A ver cómo funciona!

1. Activa el botón PIDE AHORA e imprime el código QR.

Accede al menú digital yendo a Menú Digital > Lista de menú y haz clic en el lápiz para acceder a la página del menú digital (si creaste solo un menú digital, encontrarás un botón rápido en el Tablero) y selecciona en la opción Pide Ahora.
Puedes seleccionar qué campos debe rellenar obligatoriamente el cliente al realizar el pedido. Por ejemplo, si deseas que el cliente tenga que dejar un apellido y un número de teléfono, en el menú desplegable selecciona apellido y teléfono.

 Ahora en tu menú se verá el botón de la siguiente manera:

Una vez que el cliente haya hecho clic en ¡Pide Ahora!, deberá seleccionar la hora en que desea recibir el plato, indicar en qué sala se encuentra y en qué  mesa se ha sentado.

>>Haz clic aquí<< para ver cómo aparece.

2. ¿Y qué sucede después de que el cliente haya enviado su pedido a la cocina?

En este momento, en la cocina (accediendo a OctoTable desde una tablet o un ordenador), se puede acceder a la página de Reservas > Pedidos o hacer clic en el icono del avión en la barra superior para acceder a la lista de pedidos enviados.

 

En tiempo real, se actualizan todas las órdenes enviadas, la más reciente está en la parte superior y la menos reciente se encuentra más abajo. >>Haz clic aquí<< para acceder a un rápido recorrido por la página de Pedidos y descubrir todas las funciones disponibles en esta página. 
 

3. ¿Cómo funciona el pago?

Con OctoTable puedes conectar tu cuenta de Paypal y/o tu cuenta de Stripe (nuestro partner para la gestión de tarjetas de crédito, para obtener más información, haz clic aquí). Para activar la conexión, simplemente ve a Configuración avanzada > Depósitos/Cobros y luego ingresa los datos de la cuenta. 

-Si deseas que el cliente pague online antes de enviar el pedido, debes acceder a Configuración avanzada > Depósitos/Cobros y en la opción Pedidos> Solicita el pago antes de enviar el pedido, selecciona Sí.
-Si deseas permitir que el cliente pague directamente desde la mesa/puesto al final de la consumición de los pedidos realizados, puedes acceder a los detalles de la reserva desde tu dispositivo y mostrarle el código QR del pago que se genera debajo del resumen del pedido (haz clic aquí).

¡Gracias por consultar nuestra Community! 

¡Hasta pronto! 😊