OctoTable siempre tiene en cuenta tus necesidades, por eso puedes decidir la mejor forma de administrar tu empresa. 

Desde el menú de la izquierda, en Configuración > Ajustes generales, puede decidir si activar o no la pestaña Ignorar configuraciones para reservas manuales (por ejemplo, Nueva reserva de sala no en servicio).  

A) Si seleccionas , podrás gestionar las reservas manuales SIN tener en cuenta las configuraciones

Un par de ejemplos pueden ser útiles para una mejor comprensión: 

1) Puedes crear una nueva reserva en una Sala que no esté asociada al servicio. 
Por ejemplo, tengo dos salas, Sala Interior y Sala Exterior, y he asociado la Sala Interior al servicio de Almuerzo. Activando esta opción, puedo introducir una reserva para el servicio Almuerzo en la Sala Exterior aunque no haya asociado esa sala a ese servicio. 

2) Puedo hacer una reserva para 6 personas en una mesa para 4 personas. 

B) Ponendo la opción en NO, el sistema aplicará las configuraciones establecidas

Volviendo al ejemplo anterior: si quisiera hacer una reserva en una habitación NO asociada al servicio, el sistema no mostrará la habitación en cuestión como reservable

Gracias por visitar la Community OctoTable 👨🏻‍🍳

¡Hasta pronto! 😊