¡Solicita un depósito para confirmar las reservas!

Si deseas solicitar un depósito para confirmar la reserva, accede primero al apartado Configuración Avanzada > Depósitos/Cobros y elige Paypal o Stripe.

Si eliges PayPal sólo tienes que introducir el e-mail de tu cuenta.

Mientras que si eliges utilizar Stripe, tendrás que activar la conexión y hacer clic en " Conecta tu cuenta Stripe " para conectarte y recibir las transacciones directamente en esta cuenta.

Accede primero al apartado Configuración > Servicios y haz clic en "cambiar" correspondiente al servicio en el que deseas activar un depósito.

En el lado derecho, encontrarás la sección Depósito de reserva y al elegir , encontrarás las configuraciones que puedes cambiar:

1. Solicitar pago para un número determinado de personas: si lo deseas puedes solicitar un depósito solo para reservas de grupos grandes. Ingresa aquí para cuántas personas deseas solicitar el pago de confirmación.

2. Importe a pagar inmediatamente: introduce la suma total que quieres solicitar para las reservas online.

3. Importe a pagar por persona si/no: Elige si el importe que pides es para toda la reserva o si es un pago que solicitas por persona.

4. Descripción: añade una descripción que explique con más detalle el pago solicitado. Si no añades nada, se mostrará el texto predeterminado:

RECUERDA que esta opción se puede utilizar para solicitar un depósito para confirmar la reserva, el pago anticipado de la totalidad de la reserva, el precio de una entrada u otro servicio. Configúralo según tus necesidades.

¡Gracias por consultar nuestra Community!

¡Hasta pronto! 😊