Good morning 👋

Welcome to OctoTable

Connect, share, and engage with community and build relationships.

Please log in if you are already a member or sign up for an account.

Modalidad de reserva manual libre

OctoTable siempre tiene en cuenta tus necesidades, por eso puedes elegir la mejor forma de administrar tu empresa. 

Desde el menú de la izquierda, en Configuración > Ajustes generales, puede decidir si activar o no la pestaña Modalidad de reserva manual libre (Ignorar configuraciones para reservas manuales)  

A) Al ponerlo en "Sí", se pueden gestionar las reservas manuales sin tener en cuenta las configuraciones realizadas.
Estos tres ejemplos pueden ser útiles para comprender mejor:

1. Se puede crear una nueva reserva en una sala no asociada al servicio.
    Por ejemplo, tengo dos salas: Sala Interior y Sala Exterior, y he asociado la Sala Interior al servicio Almuerzo. Activando la opción, puedo realizar una reserva para el servicio Almuerzo en la Sala Exterior, aunque no haya asociado esa sala a dicho servicio.

2. Puedo hacer una reserva para 6 personas en una mesa para 4.

3. Permite sobrescribir las reglas de disponibilidad y los horarios establecidos en el sistema de reservas para los visitantes de tu sitio web. Por ejemplo, si te llaman y tú, como administrador, deseas hacer una reserva pero el local está lleno, aún podrás proceder con la reserva.

B) Al configurar la opción en "No", el sistema hará cumplir las configuraciones establecidas.
Volviendo a los ejemplos anteriores: si deseas hacer una reserva en una sala NO asociada al servicio, el sistema no mostrará esa sala como disponible para reservar. Si deseas hacer una reserva pero el local está lleno, el sistema no lo permitirá.

Gracias por visitar la Community OctoTable 👨🏻‍🍳

¡Hasta pronto! 😊